COMO USAR ACTUANT.ES

COMO USAR ACTUANT.ES

El uso del directorio es sencillo, está preparado para que los campos se rellenen de manera intuitiva, el usuario tiene que ir vertiendo la información de un modo creativo, en las partes donde así se requiera.

PASO 1

Darse de alta en el Directorio.

PASO 2

Rellenar los campos convenientemente, cuantos más datos facilites, mejor y más fácil te contactarán.

PASO 3

Se hace una revisión de la ficha, para que puedas sacarle el mayor partido posible y adquiera el mayor posicionamiento deseable.

PASO 4

Una vez finalizada la publicación de la ficha, estarás dado de alta en uno de los mejores directorios de España. No te duermas en los laureles, puesto que esto es una suma de todos, la ficha en el directorio es una ayuda más en tu búsqueda del éxito.

COMO FUNCIONA

El directorio es el primer paso hacia el éxito.

Hasta el camino más largo comienza con un solo paso.

1.

INTRODUCCIÓN

DARSE DE ALTA

En el menú tienes que ir a ACCEDER, te va a salir un popup con varias opciones, escoge la que mejor te convenga; puedes darte de alta con faccebook, google o directamente generando un usuario y una contraseña; con este perfil creado podrás guardar tus búsquedas.

Si quieres además poder usar la plataforma para publicar tus fichas, tienes que escoger alguna de las tarifas que ofrecemos. Tenemos una opción gratuita, para que puedas probar la plataforma sin coste.

El acceso a la plataforma te abre un perfil automático, pero si quieres publicar fichas, tienes que elegir un plan para que el sistema te reconozca.

2.

BUSCA O PUBLICA

PUBLICA TU FICHA

Una vez generado el usuario puedes hacer búsquedas y guardarlas para más adelante, o puedes publicar una ficha, en la ficha puedes meter hasta 4 fotografías, y te recomendamos añadir todos los campos.

Si no quieres que aparezcan, simplemente no los rellenas.

No se te olvide el uso de las negritas, ni el uso de ciertas palabras clave en el cuerpo principal de la ficha, eso ayuda al posicionamiento de la misma.

Al acceder al sistema vas directo a la ficha de perfil de usuario, si quieres publicar una ficha de artista o de espectáculo, tienes que dirigirte al menú de listados, insertar ficha, o en el menú principal «insertar ficha».

En la ficha te va a pedir un título (tu nombre o el nombre de espectáculo), una descripción (una biografía artística o contar una sinopsis del espectáculo, requisitos técnicos, etc…). El mapa sirve para geolocalizar la ficha, conviene que este diferenciada de otras, para que te puedan encontrar en la búsqueda más fácilmente, nunca se sabe de donde vendrá la contratación.

Es importante poner la especialización más genérica, así como seleccionar convenientemente la Comunidad y la provincia, para acotar y facilitar la búsqueda de tu ficha. Intenta dar todos los datos posibles para que te encuentren fácilmente. A mayores si dentro de las categorías que tenemos no encajas en ninguna, puedes mediante las palabras clave (es necesario separarlas por comas) acotar mejor la búsqueda de tu ficha.

A mayores puedes añadir información complementaria. Es importante que añadas una imagen destacada, es la que sale en la miniatura en las búsquedas. A mayores puedes añadir hasta 4 imágenes por ficha (se presentan en slide en la parte superior de la ficha, debajo del mapa y antes del texto, estás imágenes conviene que sean en un formato de 800x420px); y un vídeo, nosotros recomendamos youtube o vimeo, pero tienes más plataformas por si usas otras. Solo youtube o vimeo pueden aparecer en la cabecera. El campo de vídeo no reconoce canales ni enlaces cortos de youtube (del tipo http://youtu.be y similar), tienes que conseguir los enlaces absolutos (del tipo https://www.youtube.com/watch?v=ytBkMq5Grtw).

3.

PUBLICACIÓN Y REVISIÓN

REVISIÓN

Todas las fichas se revisan y se publican bajo unas directrices que permitan un mejor posicionamiento SEO, y que el actuant.e le saque el mayor partido posible a la misma.

Revisamos cada ficha para que tenga la mayor incidencia posible. Podemos hacer cambios en la maquetación en pro de conseguir mejor posicionamiento para nuestros actuant.es.

4.

ALTA

FIN

El proceso finaliza con el alta de la ficha, posteriormente se puede contratar una mayor incidencia poniéndola como destacada (si quieres poner en destacada y no tienes acceso te puedes poner en contacto con nosotros) o con publicidad de Coste por Clic (disponible para cabra, caballo y mamut).

Cuando la ficha se ha completado, tendrás un dossier en Internet standarizado, donde se podrá ver una imagen profesional y altamente visual de tu espectáculo.

VIDEO-TUTORIAL

Os dejamos un pequeño video tutorial resumen que viene a completar la información de esta página sobre como publicar fichas en actuant.es

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.